Mascolandia

1 ¿Cómo puedo hacer mi compra?
Tu compra la puedes realizar de 2 maneras.
La primera comprando en nuestra web y la segunda vía WhatsApp en nuestro único número oficial: 978125016


2. ¿Cómo puedo comprar en la web?
Comprar en www.mascolandia.pe es rápido y fácil. Entras a la página y puedes buscar tus accesorios por categorías en el menú superior ó en el buscador ingresar el producto a buscar.
Seleccionas él o los productos a comprar y eliges la talla y color y le das click a <añadir al carrito>, si deseas puedes seguir buscando producto o puedes ir nuevamente a ver productos en el carrito. Confirmas tu pedido y llenas la información para la facturación y envío.
Pensando en tu comodidad, puedes pagar de distintas maneras:
Tarjeta de débito o crédito. Aceptamos: Visa, Mastercard, Diners, American Express. También con código QR usando billetera electrónica:
Yape, Plin, Agora, Ligo y Bim. Y también con yape directamente.
Y listo, una vez cancelado te deberá llegar al correo registrado la conformación de compra.


3¿Cómo puedo comprar por WhatsApp?
Puedes enviarnos un mensaje directo al 978125016 y te ayudaremos y asesoraremos en base al producto o categoría de tu interés. Podrás realizar tu pedido por ese canal y los medios de pagos son: Yape, plin, tarjetas con pago link y efectivo solo en Lima con la modalidad contra entrega.


4. ¿Hacen envíos?
En Mascolandia hacemos en envíos a todo Lima y a nivel nacional.


5 ¿El pago se puede hacer contra entrega?
La modalidad de pago contra entrega si es factible pero solo aplica para la ciudad de Lima. Para provincia el pago del producto es 100% adelantado.


6.¿Cómo es su modalidad de envío a nivel nacional?
Para los envíos a nivel nacional los realizamos vía Shalom, Olva o Marvisur. La modalidad de pago dependerá de la solicitud del cliente, para lo que se coordinará internamente con el número registrado en la compra.


7.¿Aceptan cambios o devoluciones?
Al momento de la entrega, el usuario o la persona que recibe en nombre de éste el producto, es responsable de revisar el producto, accesorios, manuales y certificado de garantía (de ser el caso) antes que se retire el personal de Mascolandia. Una vez que se haya retirado el operador, no habrá lugar a devolución o reclamo de partes faltantes.

En el resto de distritos de Lima o en cualquier otro lugar del Perú:

El producto que se encuentra dañado podrá ser devuelto por parte del usuario en su embalaje original, con todos sus accesorios. En ese caso, Mascolandia correrá con todos los gastos de envío por la entrega y devolución del producto. Mascolandia procederá al reenvío del producto de forma totalmente gratuita si el mismo está en stock, o reembolsará el monto del producto al usuario a la mayor brevedad posible. Mascolandia pone a disposición del usuario nuestra empresa de transporte para la retirada de la mercancía, de manera totalmente gratuita.

Cuando el producto se encuentre dañado es imprescindible que el usuario comunique tal hecho por correo electrónico (ventas@mascolandia.pe), o telefónicamente el mismo día que reciba la mercancía. Si el usuario detecta alguna anomalía antes de abrir el producto, es imprescindible que no abra el precinto ni el embalaje del mismo.
Las devoluciones se tramitarán en el transcurso de 2 a 5 días hábiles desde su recepción.
Las reclamaciones, por productos no recibidos o productos recibidos en mal estado deberán realizarse en un plazo máximo de cinco días desde su recepción. Si se realiza la reclamación pasado este plazo no será aceptado.
Si se trata de una devolución por desistimiento voluntario:

El usuario podrá devolver el producto siempre y cuando lo haga dentro del mismo día de la fecha de entrega del producto y siempre que el mismo no haya sido montado o manipulado y se encuentre con sus empaques, etiquetas, manuales y cualquier otro accesorio sin señales de haber sido usados.
Para la devolución, el usuario deberá contar con la boleta o factura original que acredite la compra.


A efectos de la devolución, el usuario deberá comunicarse con Mascolandia a los teléfonos 978125016 o enviarnos un correo a ventas@mascolandia.pe


Políticas de Cambios y Devoluciones:

– Conservar la boleta de compra o factura para poder realizar cambios y/o devoluciones.
– Los cambios o devoluciones solo serán posibles dentro de los 7 días naturales de haber realizado de compra.
– El producto no debe presentar señales de uso (mordeduras, roturas, olores, manchas) y venir con empaque, accesorios y etiquetas originales.
– En caso de cambio, se emitirá una nota de crédito que podrá ser usada en ese instante o en un plazo de 30 días de la emisión de ésta y se usan en su totalidad.
– Los cambios son posibles solo por una vez y en la misma sede donde se realizó la compra
– En el caso de una devolución total, ésta se realizará bajo el mismo medio de pago utilizado en la transacción original. Pagos en tarjetas demorarán de 20 a 30 días, según las políticas del banco del usuario.
Los gastos de devolución, serán deducidos del importe abonado. La devolución tendrá las mismas condiciones que las señaladas anteriormente.

El usuario no deberá botar el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado

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