Descripción
Hermoso y ergonómico plato Hexagonal Feeder.
Reduce la carga del cuello: la altura perfecta del cuenco reduce el estrés del cuello de gatos y perros, más cómodo para tus mascotas. Los cuencos elevados de comida para mascotas promueven el flujo de alimentos desde la boca hasta el estómago y hacen que se traguen fácilmente.
Fácil de obtener alimentos: Diseño ergonómico inclinado hace que la comida se concentre en la parte inferior y hace que su mascota sea fácil vaciar la comida, así como reduce el desbordamiento de alimentos en el borde.
Material de alta calidad: el comedero para gatos está hecho de plastico pet que es apta para alimentos, no tóxica, renovable y sostenible, es perfecto para agua y alimentos, tanto húmedo como seco.
Estable y antideslizante: el cuenco es muy grueso y resistente con bordes de goma antideslizantes que hacen que sea difícil de volcar y mover, y no hay necesidad de preocuparse por que este comedero se deforme o agriete si tu gato son desordenados comiendo o bebiendo.
Fácil de limpiar: fabricado con un acabado pulido que hace que sea fácil de limpiar. Mientras que nuestro cuenco es adecuado para el lavavajillas, recomendamos lavar regularmente con agua tibia y jabón.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.