Mascolandia

 

 

 

 

TERMINOS Y CONDICIONES

1 – Condiciones legales para la compra en Mascolandia Pet Shop

Todas las compras realizadas en la tienda online del sitio web www.mascolandia.pe, de la que es responsable legal Mascolandia Perú.

Una vez finalizados todos los pasos de la compra online, recibirá una copia del pedido realizado en el e-mail que nos haya facilitado. Le sugerimos revise todos los datos de recepción y los artículos del pedido para comprobar que todo está correcto antes de que le realicemos el envío, y en caso de encontrar alguna discrepancia agradeceremos nos lo comunique por teléfono (978 125 016), o e-mail (ventas@mascolandia.pe), a la mayor brevedad posible.

2 – Normativa aplicable

El presente contrato electrónico se celebra bajo la normativa peruana sobre la materia. El contrato electrónico no será archivado por un tercero y el idioma para su conclusión es el español. Las presentes condiciones generales podrán ser guardadas y reproducidas en cualquier momento por el usuario que realice una compra mediante las opciones de su navegador de internet y deben ser aceptadas antes de proceder al pago de los productos.

3 – Proceso de Compra

Para realizar una compra en www.mascolandia.pe, se debe seguir el siguiente proceso:

El usuario deberá hacer click en “Crear mi cuenta” y completar el formulario con los datos solicitados en el mismo. Una vez Mascolandia reciba sus datos, enviará un e-mail al usuario para que éste confirme su registro.

Para comprar productos, el usuario deberá buscar el producto que necesita siguiendo cualquiera de las siguientes opciones:

Escribiendo el nombre, marca o tipo de producto que necesita en el Buscador, haciendo click en el campo “Buscar”.
Navegando a través de las diferentes categorías que aparecen para cada uno de los tipos de mascota.
Una vez que el usuario haya encontrado el producto que busca, deberá añadir las unidades que necesite, y hacer click en “Añadir al carrito”.
El usuario podrá seguir comprando, o hacer click en “Finalizar compra” para dirigirse a la zona del check out donde agrega la información requerida y medio de pago para concluir con la compra.

En ese momento, si el usuario no ha accedido a su cuenta previamente, deberá hacerlo.

Una vez que el usuario haya accedido a su cuenta, deberá comprobar que todos sus datos estén correctos, y deberá hacer click en “Realizar el pedido” para realizar el pago.

Una vez el pago el pago se haya realizado correctamente y haya sido verificado por el personal de Mascolandia, el pedido estará confirmado. Mascolandia enviará un correo electrónico o mensaje por WhatsApp al usuario con la confirmación del pedido y la estimación del plazo de entrega.

4 – Modo de pago.

El usuario puede pagar los productos de 3maneras diferentes:

Tarjeta de débito o crédito: www.mascolandia.pe acepta Visa, Mastercard, Diners, American Express.
Transferencia bancaria. A la cuentas corrientes BCP Soles según su Zona Delivery:
Zona Delivery 1,2, 3 y 4:

Link de pago: atención al cliente le proporcionará un enlace de pago que redirige a la plataforma mercado pago.
Una vez que el usuario efectúe el depósito, deberá enviar el voucher por whatsapp al 978 125 016 o al correo ventas@mascolandia.pe y el personal de Mascolandia Pet Shop se pondrá en contacto con el usuario, una vez que verifique el ingreso de los fondos a la cuenta bancaria de la empresa. Los pedidos cuyo pago no se haga efectivo en el plazo de 24 horas habiles, pierden la prioridad de stock y se procedería a la cancelación del mismo desde la web.

Mascolandia Pet Shop en ningún momento comparte con terceros la información de las tarjetas o cuentas del usuario.

Una vez confirmado el pago, se procederá a la facturación, embalaje y envío del paquete.

5 – Política de precios

En el caso de que se produzca un error manifiesto en la fijación del precio que aparezca en la ficha de producto, prevalecerá el precio establecido para dicho producto en el email informativo que le proporcionaremos cuando detectemos el error.
Los precios indicados en nuestra página WEB incluyen IGV. No se incluyen gastos de envío.
6 – Cupones y promociones.

Mascolandia se reserva el derecho de anular una promoción a aquella persona que haga un uso incorrecto de la misma, o que bajo distintas identidades adquiera numerosa unidades de la promoción.
Todas las promociones y cupones tienen una caducidad de un mes si la promoción no lo especifica de forma diferente.
Las promociones que sean cupones de descuento, siempre se aplicarán única y exclusivamente sobre el valor total del producto/os seleccionados
Solo se podrá hacer uso de un único cupón de descuento por compra. Los cupones no son acumulables.
7 – Envíos

Si la dirección de envío del usuario se encuentra en los distritos de la Zona Delivery 1 y Zona Delivery 2, especificadas en la sección “Políticas de Envío” de esta página web, el envío para aquellos pedidos cuyo valor sea igual o superior a S/ 150, es gratuito* . Una vez que Mascolandia haya verificado el ingreso del monto en su cuenta corriente, el tiempo de entrega será:
Si el usuario efectúa el pedido desde las 0 horas, hasta las 8 a.m., el pedido llegará el mismo día, entre 9 a.m. – 6 p.m.
Si el usuario efectúa el pedido después de las 8 a.m., y hasta las 12 p.m., el pedido llegará el mismo día, entre 12 p.m. – 6 p.m.
Si el usuario efectúa el pedido después de las 12 p.m., hasta las 11.59 pm, el pedido llegará el día siguiente, entre 9 a.m. – 6 p.m.
*Solo será gratuito siempre y cuando el pedido no exceda los 40x40x40cm y/o 12kg. De lo contrario, se genera un cobro de 20 soles por envio al llevarse en auto.

Si la dirección de envío del usuario se encuentra en los distritos de la Zona Delivery 3 y Zona Delivery 4, especificadas en la sección «Politicas de Envio» de esta página web, el envío tendrá un costo específico que aparecerá en la zona «Opciones de Envío» en el check out. El pedido mínimo es de S/ 50. Los pedidos llegarán de 1 a 3 días hábiles (de lunes a sábado, excepto feriados).
Si la dirección de envío del usuario se encuentra en los distritos de la Zona Olva especificadas en la sección «Politicas de Envio» de esta página web, el envío tendrá un costo específico que lo proporcionará atención al cliente. . El pedido mínimo es de S/ 60. Los pedidos llegarán de 1 a 5 días hábiles (de lunes a sábado, excepto feriados).
En el caso de que Mascolandia no pueda entregar el producto pedido porque no ha recibido el suministro de su proveedor, Mascolandia podrá resolver el contrato sin responsabilidad de ninguna clase. En tal caso, Mascolandia deberá informar al usuario a la mayor brevedad posible y proponer un producto similar. Si no hay disponible un producto equiparable, o el usuario no desea recibir ese producto, Mascolandia deberá a la mayor brevedad, reembolsar los pagos realizados por el usuario.

Una vez efectuado el pedido, Mascolandia no puede modificar ningún dato del mismo.

8 – Devoluciones y Reclamaciones Deliveries

Al momento de la entrega, el usuario o la persona que recibe en nombre de éste el producto, es responsable de revisar el producto, accesorios y manuales antes que se retire el personal de Mascolandia. Una vez que se haya retirado el operador, no habrá lugar a devolución o reclamo de partes faltantes.

Si se trata de una devolución por desistimiento voluntario:

El usuario podrá devolver el producto siempre y cuando lo haga dentro del mismo día de la fecha de entrega del producto y siempre que el mismo no haya sido montado o manipulado y se encuentre con sus empaques, etiquetas, manuales y cualquier otro accesorio sin señales de haber sido usados.
Para la devolución, el usuario deberá contar con la boleta o factura original que acredite la compra.
A efectos de la devolución, el usuario deberá comunicarse con Mascolandia al teléfono 978 125 016 ó enviarnos un correo a ventas@mascolandia.pe
Los gastos de devolución, serán deducidos del importe abonado. La devolución tendrá las mismas condiciones que las señaladas anteriormente.
El usuario no deberá botar el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado.
9 – Políticas de Cambios y Devoluciones:

1. Por disposicion de SUNAT, se deberá conservar la boleta o factura para realizar cambios y/o devoluciones.
2. Plazo máximo de 7 días desde la fecha de compra.
3. No debe haber sido USADO ni contar con señales como de mordeduras, roturas, olores, manchas, pelos, etc. y debe contar con etiquetas, empaques completos y originales.
4. Para cambios, se emitirá una nota de crédito que podrá ser usada en un plazo de 30 días y en su totalidad.
5. Los cambios son posibles solo por 1 VEZ, son presenciales y se realizan en la misma sede donde se realizó la compra.
6. Para devoluciones, se reembolsará usando el mismo medio de pago que fue usado en la transacción original. Pagos con tarjetas demorarán de 20 a 30 días.
7. No se aceptan cambios y/o devoluciones en ropa íntima y productos de higiene.
8. No se aceptan cambios y/o devoluciones de alimentos o fármacos.
9. No se aceptan cambios y/o devoluciones en productos en OUTLET o liquidación.

10 – Legislación Aplicable y Jurisdicción

Esta página web se rige por la legislación peruana. Las partes renuncian al fuero de sus respectivos domicilios, y se someten a la jurisdicción de los jueces y tribunales del distrito judicial de Lima – Centro.
Los Términos y Condiciones Generales de Contratación han sido redactados al 01 de Octubre de 2023.

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